Misión, Visión y Valores de la E.S.P

MISIÓN
La empresa será líder en la prestación de los servicios públicos domiciliarios en La Virginia y municipios aledaños con tecnología moderna, confiable, que satisfaga las necesidades de los suscriptores y/o usuarios con personal competente y actualizado; asegurando el desarrollo sostenible de la región.


VISIÓN
Seguiremos siendo líderes en el 2025 en la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en La Virginia, aportando a la calidad de vida de los habitantes del municipio con servicios reconocidos por su calidad y tarifas justas. A través del incremento de productividad, la ampliación del portafolio de servicios, uso de tecnologías modernas, talento humano capacitado, eficiente y con procesos ambientalmente sostenibles.

 

POLÍTICA DE CALIDAD
La E.S.P. de La Virginia se fundamenta en la prestación de servicios de Acueducto, Alcantarillado  y  Aseo  buscando   la   satisfacción     del  usuario   y/o    suscriptor   proporcionando  un   servicio   ágil oportuno y confiable ofreciendo tarifas acorde con la ley, utilizando tecnología adecuada y personal calificado, buscando convertir esta política en filosofía de mejoramiento continúo de la calidad.



OBJETIVOS DE CALIDAD
La empresa para cada vigencia establece los respectivos objetivos de calidad teniendo en cuenta que se incluyan los necesarios para cumplir tanto los requisitos del servicio como los del usuario y a la vez que los mismos sean medibles y coherentes con la Política de Calidad;  estos objetivos se pueden observar en el documento Direccionamiento Estratégico”.



CARACTERIZACIONES
Las caracterizaciones de cada proceso, procedimiento o instructivo existentes en la Empresa de Servicios Públicos de La Virginia, se encuentran elaboradas para cada documento que hace parte de los diferentes procesos aprobados para el E.S.P. en el S.G.C.

Background Image

Header Color

:

Content Color

: